Translate

miércoles, 17 de marzo de 2010

Mi primer flashmob

La clase de 1º de Bachillerato "A" ha organizado una coreografía, que por sorpresa, han represantado en el patio ante la mirada atónita de todos sus compañeros, tanto los más mayores como los más pequeños, y también de los profesores.

Todo trabajo tiene su recompensa. La satisfacción que ha tenido la clase 1º A de Bachillerato y como no, el profesor, ha sido fruto de su tesón, perseverancia y esfuerzo durante las tres últimas semanas en las clases de Educación Física. Han estado organizando una composición coreográfica (lo que se conoce como un flashmob; multitud simultánea) en la que por sorpresa han ido apareciendo e incorporándose a la coreografía a medida que avanzaba la canción.

Lo han realizado durante dos días consecutivos, en primer lugar en el patio donde está el alumnado de de Secundaria y Bachillerato y el segundo día, lo han realizado en el partio de Primaria (donde los más pequeños han dejado gustosamente el partidillo y la pelota para ver el espectáculo que les ofrecían los más mayores).


video





No hay comentarios:

Publicar un comentario